Nueva decoración 'noventera'

Las KTM de enduro 2023 no presentan cambios significativos, pero sí se muestran con una nueva decoración en la que el color morado adquiere protagonismo recordando a los modelos de los años noventa.


Las décadas de experiencia se notan en el buen hacer de la casa austriaca y la marca está en un punto en el que no necesita realizar ninguna evolución. Por eso, las KTM de enduro adulto de 2023 no presentan cambios importantes en el apartado mecánico. Tras la evolución del año pasado, sus modelos 2T y 4T se mantienen como una de las referencias de la especialidad off-road tanto en el mercado como en la competición.

Lo que sí ha cambiado de las KTM de enduro 2023 es el diseño de su decoración. El color morado se combina junto a los más habituales naranja y blanco para recordar las decoraciones de la gama de enduro de los años noventa. El chasis de acero al cromo-molibdeno también juega un papel estético al estar revestido de naranja como en las carreras.

La gama se extiende desde la KTM 150 EXC, el modelo más pequeño 2 tiempos, hasta la colosal KTM 500 EXC-F, el modelo 4 tiempos más grande. La tecnología TPI de inyección sigue siendo la bandera de la gama 2T. Por su parte, las 4T se reparten en nada menos que cuatro cilindradas (250, 350, 450 y 500 cc).

Una vez más, no faltan las ediciones de KTM Six Days, modelos que vienen equipados con algunos accesorios de serie que mejoran sus capacidades y que este año lucen los colores de Francia, lugar donde se celebran los ISDE este año.

Por lo demás, todos los modelos montan suspensiones WP Xplor completamente regulables y sistema de amortiguación trasera progresivo PDS típico de las EXC y EXC-F. Todas las motos empezarán a llegar a los concesionarios durante el mes de mayo. Más información, precios y fotos, a continuación:

KTM 2023 2T

KTM 2023 4T

KTM 2023 Six Days

Volver a la home