Novedades en suspensiones, neumáticos y decoración

Las KTM EXC y EXC-F de enduro se actualizan para la temporada 2022. Las suspensiones y los neumáticos le hacen dar un paso adelante dinámico mientras que las decoraciones también se refrescan.


La gama de enduro de KTM para la temporada 2022 recibe algunas mejoras que hacen de las motos 'naranjas' opciones aún más asentadas en el mercado para los amantes del barro, siempre combinando tecnología y componentes de primer nivel. Además, su catálogo amplio hace que haya opciones para todos los gustos y necesidades.

En 2022 el paso adelante se ha notado en algunos aspectos que son claves para el rendimiento. Para empezar, se han 'tocado' las suspensiones de todos los modelos, con nuevos ajustes tanto en las WP delanteras como traseras ofreciendo así una sensación de mayor firmeza y fiabilidad.

También se le han instalado unos nuevos neumáticos, los MAXXIS MaxxEnduro, una combinación que asegura mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos.

Por lo demás, las KTM EXC 2 tiempos siguen brillando por su tecnología Transfer Port Injection (TPI) de inyección electrónica disponible en las tres cilindradas (150, 250 y 300). Es la 'dos y medio' la que recibe un retoque más profundo gracias a una nueva relación de transmisión final de 13:52, lo que repercutirá en mejor tracción y mayor facilidad para levantar la rueda delantera en los tramos más técnicos.

Las KTM EXC-F de 4T siguen brillando por su rendimiento y por una disponibilidad de cilindradas (250, 350, 450 y 500) que abarcan a una gran variedad de pilotos.

Todas las KTM de enduro 2022 lucen una nueva gráfica con detalles azules y una funda de asiento en el mismo color.

No podemos olvidarnos de las clásicas versiones KTM Six Days, que en 2022 vuelven a inspirarse en la mítica carrera de los ISDE luciendo un esquema específico en el que destaca un mapamundi. Por supuesto, estas unidades especiales también cuentan con una serie de componentes del catálogo PowerParts que la acercan al piloto a una moto de competición.

Toma nota de las diferentes KTM 2022 de enduro, sus precios, fotos y detalles:

KTM EXC 2T 2022

KTM EXC 4T 2022

KTM Six Days 2022

 

Deja una respuesta

Volver a la home