KTM presenta sus modelos de enduro 2020

KTM ha anunciado las novedades que trae su nueva gama de enduro 2020, donde destacan la homologada KTM 150 EXC TPI o la exclusiva edición especial KTM EXC 300 TPI Erzbergrodeo. ¡Descubre todos los modelos!


La marca austriaca ha presentado la gama KTM 2020 de enduro pretendiendo dar un paso hacia delante con todos sus modelos, entre los que quizá la mayor novedad está en la nueva KTM 150 EXC TPI, con homologación Euro 4, mientras que la 125 desaparece, incluso en su versión limitada a su uso en circuito cerrado. El resto de alternativas EXC de 2 tiempos y EXC-F de 4 tiempos han ido incorporando las últimas tecnologías en los años pasados.

En esta ocasión, reciben nuevos motores más eficientes, pero siempre aportando altas prestaciones. También se ha rediseñado la parte ciclo con suspensiones WP Xplor mejoradas, mayor manejabilidad, nueva carrocería, nueva caja del filtro de aire, nuevo sistema de refrigeración y nuevos sistemas de escape. Hay que recordar que confía en componentes de calidad como el manillar Neken, los frenos Brembo, las estriberas antisuciedad y los bujes mecanizados con llantas Giant de serie. Todo ello hace que las KTM de enduro 2020 sigan estando entre las referencias del segmento.

Una temporada más, podemos disfrutar de las KTM Six Days, modelos especiales equipados de serie con un conjunto de componentes de primera calidad que se posicionan por encima de toda la competencia. Se convierten en el mejor homenaje a la competición, especialmente a los Seis Días Internacionales de Enduro, la inspiración de estas ediciones. Basadas en los modelos estándar, incorporan una serie de componentes PowerParts de serie.

Esta temporada hay que añadir, además, una edición especial más denominada KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo 2020. Se trata de una tirada limitada de 500 unidades creada como homenaje al 25º aniversario de la carrera de enduro extremo más famosa del mundo. Dispone de una larga lista de piezas adicionales y un diseño gráfico exclusivo.

Edición especial Erzbergrodeo

Gama KTM enduro 2020

Versiones KTM Six Days