KTM entrega material de regalo a la Fundación Isidre Esteve

KTM ha donado material para que utilice la Fundación Isidre Esteve para que la entidad del piloto la utilice como obsequios en sus acciones, siempre encaminadas a mejorar la calidad de los discapacitados.


Tras su grave accidente, Isidre Esteve tuvo claro que iba a intentar hacer frente a su nueva discapacidad. Una de sus decisiones fue crear la Fundación Isidre Esteve, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de los que sufren alguna discapacidad debido a un accidente o una enfermedad y que luchan por tener mayor autonomía para reinsertarse en la vida social.

Desde KTM España, han apoyado la iniciativa del piloto y han decidido donar material exclusivo de la marca a la Fundación Isidre Esteve para obsequiar a los colaboradores y participantes de las diferentes actividades y eventos que realiza la asociación. Una de ellas son los Centro Puente, que ayudan a las personas con discapacidad física a mejorar su calidad de vida, autoestima, autonomía mediante el deporte y la actividad física, realizando rutinas de entrenamiento que luego pueden seguir practicando en centros deportivos convencionales.

Isidre Esteve y Lidia Guerrero (directora de la fundación) estuvieron con César Rojo y Noelia Vilar, Managing Director y Team Leader MK& Media, respectivamente, quienes les hicieron la entrega simbólica del material.