Sólo 150 plazas

Ya están abiertas las inscripciones para el KTM Adventure Rally Europa 2023, que esta año tendrá lugar en Noruega en el mes de julio. ¡Plazas limitadas!


Uno de los eventos que mayor popularidad han ido ganando en el calendario en los últimos años es el KTM Adventure Rally Europa. Las inscripciones se abren hoy mismo y las plazas son limitadas, por lo que hay que darse prisa para no quedarse sin la escapada veraniega.

Ha habido visitas a regiones del sur, este y oeste de Europa durante la última década. Ahora ha llegado el momento de mirar al norte y abrir el roadbook dirección a Escandinavia. La ciudad de Lillehammer (Noruega), antigua sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, será el escenario de la reunión de 2023 entre el 24 y el 28 de julio.

Las reservas se pueden realizar desde hoy mismo.

KTM Adventure Rally Europa 2022 12¿En qué consiste el KTM Adventure Rally Europa? Se trata de una reunión de 150 pilotos amantes de la gama Adventure de la marca naranja donde el protagonismo se lo llevan la camaradería,  la exploración, la creación de recuerdos para toda la vida y sobre todo, pasarlo bien.

KTM se ha encargado de buscar alojamiento (Hotel Kvitfjell), de organizar la logística y ya ha confirmado las rutas. Los participantes pueden formar parte de grupos guiados o abrir su propio GPS para afrontar más de 180 km diarios de caminos off-road al más puro estilo rally. La marca también contará con un servicio de asistencia técnica por si surgen problemas durante la ruta y otros entretenimientos con algunos embajadores especiales de KTM.

Más información e inscripciones

Gama KTM Adventure