Bosnia albergará el KTM Adventure Rally 2019

El KTM Adventure Rally celebra en 2019 su tercera edición. Tras dos años en Italia, el evento se celebra en Bosnia el próximo mes de junio.


La marca austriaca ya puede confirmar que el próximo KTM Adventure Rally de Europa se celebrará durante el mes de junio de 2019 y Bosnia será el país que lo albergue. Esta tercera edición del evento volverá a ser un punto de encuentro magnífico para los propietarios de KTM Adventure que disfrutarán de sus motos compartiendo asfalto y tierra y disfrutando de impresionantes parajes y conociendo pilotos y empleados de la marca, una experiencia que está abierta para los 150 primeros que se inscriban en el evento.

Además de los eventos que se celebran cada año en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, se empezó a celebrar un KTM Adventure europeo en 2017, concretamente en la localidad italiana de Bardonecchia. Tras dos años en Italia, en 2019 la cita se traslada a Bosnia. El pequeño país de los Balcanes será el lugar de la reunión donde descubrirán su espectacular orografía montañosa con carreteras sinuosas, interminables pistas de tierra y desafiantes senderos. De hecho, esta zona es popular por sus montañas y cañones. Por estos lares, KTM está preparando unas rutas maravillosas, desde el Parque Nacional de Sutjeska (conocido como el Yellowstone europeo) hasta las montañas más salvajes que acogieron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984.

La ruta se extenderá durante tres días de duración y estará dirigida a todos los niveles. ¿Y quién se puede apuntar al KTM Adventure Rally 2019 de Bosnia? Los propietarios de motos KTM modelos 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290 ADVENTURE. ¡No te lo pierdas! A principios de 2019 se abre el plazo de inscripción. Permanece atento…

Más info: www.ktm-adventure-rally.com

Actuales KTM Adventure