Apunta: Francia y septiembre

La localidad francesa de Quillan será el centro neurálgico desde donde se realizarán tres días de rutas off-road de la quinta edición del KTM Adventure Rally en 2022. ¡Te contamos cómo será este espectacular evento!


Ya tenemos que marcar en el calendario las fechas del KTM Adventure Rally 2022, cuya edición europea tendrá lugar entre el 14 y el 17 de septiembre. Después de las ediciones celebradas en Italia, Bosnia y Grecia, el evento insignia de KTM se traslada a las históricas praderas de Quillan, en el sur de Francia. La quinta edición de la cita quiere estar a la altura de las expectativas de los fans de KTM en todo el mundo.

Este 2022, el evento consta de 3 días de rutas cuidadosamente seleccionadas alrededor de la localidad de Quillan, un entorno con ciudades y enclaves medievales conectados por centenares de kilómetros de senderos off-road, pistas de tierra y paisajes impolutos.

Cualquier propietario de un modelo KTM Adventure o KTM Enduro R puede unirse al evento, una edición que tendrá un número de plazas limitado a 150. Todos los que acudan podrán poner a prueba sus habilidades de navegación individualmente o en pequeños grupos a la hora de seguir las rutas trazadas por las interminables colinas francesas.

También habrá un pequeño número de expertos del equipo KTM que harán de guía para un número limitado de grupos. Tanto los guiados como los autoguiados seguirán los mismos circuitos trazados por la campiña francesa. Al final de cada jornada, los participantes serán obsequiados con una serie de experiencias al estilo KTM Adventure.

Cada día se recorrerá una media de 180 km y en todas las direcciones alrededor de la ciudad de Quillan.

Las reservas de plazas van a buen ritmo, por lo que debes darte prisa y garantiza la tuya en ESTE ENLACE.

Deja una respuesta

Volver a la home