El KTM Adventure Rally de Bosnia será en junio

Los propietarios de la gama más aventurera de la marca austriaca tienen ya lugar y fecha del KTM Adventure Rally. Será en Bosnia entre el 17 y el 20 de junio.


Hace poco más de un mes se confirmó la celebración del KTM Adventure Rally europeo en Bosnia. Ahora, la marca austriaca ha dado más detalles sobre la fecha, que será del 17 al 20 de junio. A finales de febrero se abrirá el plazo de inscripciones para las únicas 150 plazas disponibles que se ofrecen para esta aventura de tres días en el montañoso país de los Balcanes. La base se situará concretamente en la estación de esquí de Bjelasnica, desde donde este exclusivo grupo con sus respectivas KTM podrán disfrutar de las sinuosas carreteras asfaltadas, los interminables caminos de tierra y desafiantes senderos en medio de impresionantes paisajes.

KTM organiza esta tercera edición del evento después de las dos magníficas experiencias en Bardonecchia y Cerdeña. El KTM Adventure Rally está diseñado para todos los niveles de pilotaje, desde el debutante hasta los más expertos, y está abierto a propietarios de los siguientes modelos KTM Adventure: 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290.

Como suele ser habitual, también acudirán invitados especiales. En esta ocasión, el embajador oficial de la marca, Chris Birch, ha confirmado su asistencia. El ocho veces campeón de Nueva Zelanda de Enduro, triple campeón de la Roof of Africa y ganador de la Red Bull Romaniacs 2010 compartirá con el resto de participantes ruta y consejos.

El precio de la inscripción al KTM Adventure Rally en Bosnia será de 745 € e incluye tres días de aventura en moto con guía por recorridos marcados con suministro de datos de GPS, la gasolina necesaria para cubrir todo el recorrido y un juego de neumáticos offroad* que se entregará en el mismo lugar del evento por parte de KTM. El paquete incluye también la comida y la cena en los días de ruta, un programa nocturno, una exclusiva bolsa de regalos KTM y cursillos para mejorar las habilidades técnicas, además de soporte técnico y servicio médico. El alojamiento se puede reservar también de forma conjunta con la inscripción, pero los viajes de ida y vuelta los deben organizar los propios participantes. Aun así, la marca abrirá un grupo cerrado de Facebook para que los participantes puedan compartir información y organizar posibles reuniones para el viaje.

Durante el evento, se podrán probar los últimos modelos de la familia Adventure, en especial las KTM 790 Adventure.

Más información e inscripciones a partir de finales de febrero en www.ktm-adventure-rally.com.

Actuales KTM Adventure