Iker Iturregui, un español clasificado para la Ultima Race 2020

El European KTM Adventure Rally 2019 se celebró en Bosnia y Herzegovina con 150 asistentes venidos de todo el mundo. El español Iker Iturregui fue uno de los dos mejores pilotos que consiguieron clasificarse para la Ultimate Race, dentro del Merzouga Rally 2020.


El European KTM Adventure Rally 2019 ha celebrado su tercera edición entre el 17 y el 20 de junio en la localidad de Bjelašnica (Bosnia). Allí se han dado cita 150 exclusivos asistentes que han podido disfrutar de un evento único en el que han podido disfrutar de impresionante recorridos en los que han participado incluso algunos de los mejores pilotos off-road del mundo.

La experiencia se realizó en un entorno increíble. Además, es un gran momento para formar nuevas amistades y crear recuerdos inolvidables junto a otros amantes de la aventura en moto, incluidos los embajadores y los trabajadores de KTM.

Después de dos años con paradas en Bardonecchia y Cerdeña, esta tercera edición del European KTM Adventure Rally (que complementa a las de Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Canadá y Sudáfrica) ha viajado a Bosnia y Herzegovina, un magnífico escenario formado por montañas, profundos cañones, lagos y ríos cristalinos. Por estos lares disfrutaron los 150 asistentes de 24 nacionalidades distintas venidos desde tan lejos como Colombia o Australia.

Si el año pasado, los asistentes presenciaron en exclusiva la pre-serie de la KTM 790 Adventure R, en esta ocasión han podido ver en vivo la KTM 790 Adventure Rally durante una breve e interesante presentación. El piloto y embajador Chris Birch fue el encargado de desvelar esta nueva moto 2020 tras lo cual pudieron ver un vídeo especial junto al piloto de pruebas y cuatro veces ganador de la Baja 1000, Quinn Cody.

Los asistentes probaron las últimas KTM Adventure y compartir rutas junto a otras leyendas del motociclismo, pero también fue la primera ronda de calificación de la próxima Ultima Race, una categoría especial que tendrá el Merzouga Rally 2020. Los pilotos tienen que clasificarse demostrando sus habilidades para la navegación, el control absoluto de la moto y sus conocimientos mecánicos para subirse a una KTM 790 Adventure R preparada para el emocionante raid que tiene lugar en Marruecos. En Bosnia los mejores fueron el español Iker Iturregui y el esloveno Andrej Crnkovic, quienes podrán vivir la carrera en las dunas de África el año que viene.

Descubre más información sobre los KTM Adventure Rally: www.ktm-adventure-rally.com.

Gama KTM Adventure