La reunión KTM Adventure 2019 ya está aquí: del 11 al 13 de octubre

La reunión anual VI KTM Adventure 2019 ya tiene fecha confirmada, serán los días del 11 al 13 de octubre, aunque la localización aún es secreta.


Todos los aventureros y fanáticos de KTM deberán reservarse los días del 11 al 13 de octubre de 2019 para la VI Reunión anual KTM Adventure. Un año más KTM vuelve a juntar a todos los clientes, usuarios y amantes de la marca KTM en un fin de semana de octubre, plagado de rutas y carreteras tintadas de color naranja. Todos los usuarios de modelos Adventure de KTM serán los protagonistas en este sexto encuentro anual.

La VI Reunión anual KTM Adventure 2019 ofrecerá un fin de semana lleno de turismo, carreteras, curvas, gastronomía, compañerismo y mucha diversión. Tras visitar las provincias de Almería, Cuenca, Segovia, Huesca y Girona anteriormente con mucho éxito, este año KTM promete un encuentro igual o mejor que los anteriores, pero hasta la fecha guardado bajo secreto.

Este año, la VI Reunión anual KTM Adventure 2019 dará la bienvenida y acogida a un nuevo modelo, la KTM 790 Adventure, y motivo principal por el que las plazas estarán más solicitadas que nunca. Resérvate ya ese fin de semana si dispones de una KTM Adventure y deseas pasar un fin de semana muy naranja.

Actuales KTM Adventure