KTM cancela sus actividades y su participación en eventos multitudinarios para este año

KTM España suspende la Reunión KTM Adventure, los Orange Days y el servicio Family&Friends en este 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


La situación generada por la pandemia del COVID-19 está obligando a todos los organismos, competiciones y diferentes empresas a aplazar o suspender eventos que cuenten con una asistencia masiva, ya que el distanciamiento social es la principal norma que hay que cumplir en estos tiempos.

Ante esta situación, KTM España ha tomado la decisión de suspender sus propios eventos para evitar riesgos y garantizar la salud de sus clientes, empleados y colaboradores.

Así pues, la Reunión KTM Adventure, los Orange Days y el servicio Family&Friends, actividades organizadas por KTM España, han sido suspendidas para 2020. La marca también suspende su asistencia a salones y ferias, tanto de ámbito local como nacional. Como ya comunicaran semanas antes, el Grupo KTM tampoco estará presente este año en el EICMA ni en el INTERMOT.

Según comunica la marca, su actividad deportiva en los diferentes campeonatos queda también suspendida, a expensas de si una evolución favorable de la pandemia permite reemprender la celebración de competiciones, como parece que sucederá en algunos de ellos como es el caso de MotoGP. En cualquier caso, la reanudación de dichos campeonatos dependerá de la autorización legal para que sea así.

Pese a la cancelación de los Orange Days (jornadas de puertas abiertas), KTM da alternativas a sus clientes, que pueden seguir en contacto con su concesionario de forma online para cualquier tipo de consulta, y también a través de la web BOOK A TESTRIDE para solicitar la prueba de cualquier modelo KTM. Puedes solicitar más información a través de nuestro catálogo.

Deja un comentario

Volver a la home