Nueva naked austriaca

La KTM 890 Duke 2021 ve la luz en un evento online que podemos seguir en directo. ¡No te pierdas el streaming para conocer la nueva naked austriaca!


La marca austriaca ya nos citó hace unos días para asistir telemáticamente a la presentación de una nueva moto 2021. Sin embargo, ha sido hace pocas horas cuando han confirmado que se trata de la introducción de la nueva KTM 890 Duke 2021. Será a partir de las 17:00 de este martes cuando conoceremos los detalles de la nueva 'ocho noventa', que derivará de la ya conocida KTM 890 Duke R. Suponemos que se trata de la versión básica de aquella naked, por lo que se entregará con especificaciones un poco más asequibles en suspensiones o frenos, por ejemplo, lo cual abaratará también su precio, aunque previsiblemente estará por encima de los 10.000 euros en España.

La KTM 890 Duke tomará el testigo de la KTM 790 Duke, ya que la 'siete noventa' no se actualizará a la normativa Euro 5 y, de hecho, en la web ya no aparece (sólo la versión limitable para el carnet A2).

Vamos a conocer todos los detalles de la KTM 890 Duke 2021 en su presentación online en directo:

Deja una respuesta

Volver a la home