Solicita un presupuesto para la KTM 790 Duke


La KTM 790 Duke ya está aquí

La KTM 790 Duke arranca su comercialización tras su llegada estos días a los concesionarios. Con la naked austriaca, vienen también accesorios para ti y para personalizar tu moto de la mano de una colección específica de PowerParts y PowerWear.


Hace poco hicimos la prueba de la KTM 790 Duke, la flamante naked bicilíndrica de la casa austriaca, y ya podemos decir que está llegando a los concesionarios oficiales de KTM acompañada de una atractiva colección de piezas KTM PowerParts y ropa KTM PowerWear.

Ha sido, sin duda, una de las más esperadas. Desde la aparición de su prototipo hace ahora más de un año, se ha convertido en uno de los modelos estrella. En noviembre fue desvelado el modelo definitivo y ahora llega a los concesionarios esta naked con un nuevo motor de dos cilindros en línea, muy ágil y una tecnología avanzada que promete autenticidad y excitación en estado puro.

El nuevo motor LC8c de 799 cc desarrolla 105 cv y un par motor de 87 Nm que se combina a la perfección con su parte ciclo, con un chasis multitubular extremadamente ágil que antepone la velocidad en paso por curva a la potencia bruta. Por si fuera poco, existe una versión específica para los conductores con carnet A2.

A esto hay que añadirle sus armas electrónicas, como el ABS en curva, el control de tracción sensible al ángulo de inclinación (MTC), cuatro modos de conducción, cambio Quickshifter+, control de salida y, opcionalmente, el sistema KTM My Ride de conectividad con el teléfono móvil.

Gracias a una nueva hornada de KTM PowerParts, puedes proporcionar a tu KTM 790 Duke de una personalidad propia potenciando diferentes aspectos. Para ello, tienes a tu disposición 30 nuevos accesorios específicos. Además, puedes solicitar un grupo de accesorios para reforzar su vertiente deportiva con el pack “Race” o, por contra, el “Style” más enfocado a la estética. También para ti se han pensado nuevas prendas de la gama KTM PowerWear, ropa funcional para todo tipo de condiciones climatológicas, gustos y estilos a la hora de ir en moto.

No pierdas más el tiempo y acude a tu concesionario KTM para descubrir la nueva KTM 790 Duke.

Solicita un presupuesto para la KTM 790 Duke

Fichas técnicas KTM 790 Duke / A2

Galería de fotos de KTM 790 Duke con PowerParts