Mejora las prestaciones de tu KTM 790 Duke gracias a las piezas KTM PowerParts

Si quieres mejorar tu KTM 790 Duke, tienes a tu disposición un amplio catálogo de la propia marca con una selección de piezas PowerParts que la harán única.


Solicita prueba y presupuesto de la KTM 790 Duke aquí

Solicita prueba y presupuesto de la KTM 790 Duke A2 aquí


Gracias al amplio catálogo de KTM PowerParts, podrás personalizar tu KTM 790 Duke exactamente a tu medida. Esta moto, que ha llegado para revolucionar la categoría naked de media cilindrada, dispone de una variada selección de piezas específicas y que pueden transformar tu Duke para que sea única.

Entre los artículos ya disponibles en la oferta de KTM PowerParts, destacan el asiento Ergo, que cuenta con un espumado 3D que aumenta el confort sin alterar su tamaño y en variantes elevada y rebajada, la centralita electrónica KTM My Ride, que permite vincular tus dispositivos móviles (Smartphone, MP3, iPod, etc.) con la instrumentación o el antirrobo Roadlok, el sistema más seguro y discreto de antirrobo para tu 790 Duke, que está integrado en la pinza de freno delantera.

Pero además, a partir de septiembre contarás con aún más artículos PowerParts para tu 790 Duke como son:

  • Kit de suspensiones rebajadas: Gracias a este kit, podrás rebajar la moto en 25 mm sin modificar su comportamiento en marcha.
  • Sistema de Control de Presión de los neumáticos: Con la avanzada electrónica de la 790 Duke, puedes monitorizar en todo momento la presión de las ruedas y saber de inmediato si tienes alguna pérdida de aire.
  • Kit de intermitentes LED: Con estos intermitentes tendrás la mejor tecnología para iluminación de tus maniobras gracias a su bajo peso y consumo.
  • Bolsa sobre depósito: Aumenta la capacidad de carga de tu moto con una bolsa que es el complemento perfecto para tener los objetos pequeños siempre a mano, y que está dotada con el sistema de fijación rápida Quick-Lock-Evo.
  • Kit de bolsas laterales y fijaciones: Si quieres viajar con tu KTM 790 Duke, también tendrás a tu disposición unas bolsas con una gran capacidad de carga y con una perfecta integración en la moto.
  • Cúpulas: Para mejorar la protección y la comodidad en marcha, nada mejor que las cúpulas deportivas de diferentes alturas que no alteran la estética de la moto.