Podrás pilotar una KTM 790 Adventure R en el Merzouga Rally

Los participantes de los KTM Adventure Rally podrán hacerse con una plaza en el Ultimate Race, una competición paralela al Merzouga Rally a lomos del prototipo KTM 790 Adventure R como piloto oficial.


¿Te gustaría participar en el Merzouga Rally como piloto oficial KTM? La marca ha presentado una promoción para poder participar en el rally marroquí brindándote todo el apoyo incluyendo vuelos, viajes, hospedaje, inscripciones, asistencia en carretera y, atención, una KTM 790 Adventure R. No, no la busques en el catálogo de motos porque es el prototipo de la marca austriaca en el que se basará la futura KTM 790 Adventure, la nueva trail de medio peso con el motor bicilíndrico en línea ya montado en la KTM 790 Duke.

Los afortunados que participarán en esta Ultimate Race serán elegidos en los KTM Adventure Rally de este año, que se están celebrando en Italia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos. Los participantes se tendrán que inscribir en cada evento en una sección cronometrada y los dos mejores clasificados de cada cita vivirán esta experiencia inolvidable en la que pilotarán la KTM 790 Adventure R.

La Ultimate Race tendrá un recorrido conjunto y paralelo al Merzouga Rally, competición de cinco días más una jornada de prólogo (incluida una etapa maratón) por zonas muy variadas y con la navegación como principal clave. Durante el certamen podrás ver desde pilotos aficionados hasta pilotos profesionales oficiales. Además, habrá un ganador de la Ultimate Race que recibirá un regalo increíble que pronto se anunciará.

Así que ya sabes, apúntate a uno de los KTM Adventure Rally, eventos creados para clientes y aficionados de KTM que quieren vivir la aventura en tours organizados durante los cuales los participantes pueden disfrutar de increíbles recorridos por parajes vírgenes y la posibilidad de superar zonas extremas, una vivencia inolvidable a la que ahora hay que sumar la posibilidad de participar en la Ultimate Race con la KTM 790 Adventure R. ¡Anímate!

Más información: www.ktm-adventure-rally.com/es

KTM 790 Adventure R Prototype 2018

Motor799 ccPotencia105 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
La KTM 790 Adventure R Prototype es un ejercicio de diseño realizado alrededor del nuevo motor bicilíndrico de 799 cc. Este 'concept' sirve de antesala a la futura KTM 790 Adventure, la trail de medio peso que ampliará la familia más aventurera de la marca austriaca.
Ver ficha completa