Las KTM 790 Adventure / R ya tiene  precio

La KTM 790 Adventure y su versión R ya tienen precio. Descubre por cuánto están disponibles y cómo quedan dentro de la gama Adventure de KTM y frente a sus rivales.


Después de conocer el prototipo el año pasado, la KTM 790 Adventure ha sido una de las estrellas más esperadas para la temporada 2019. Además, ha llegado en dos versiones, como suele ser habitual en la gama austriaca. Por un lado, tenemos la KTM 790 Adventure R, la heredera del concept que vimos el año pasado y que hemos visto ‘pasearse’ a lo largo del año en diferentes eventos antes presentarse oficialmente. Se trata de una moto con un claro perfil off-road, una trail auténtica que aprovecha el desarrollo del motor bicilíndrico, chasis y electrónica de primer nivel.

Por otro lado, también ha llegado la KTM 790 Adventure, una trail más modesta en sus pretensiones off-road y con mejores aptitudes para circular por asfalto. Sus prestaciones son las mismas del motor ‘800’, aunque es verdad que en ambas tiene una configuración de entrega más adaptado para el uso trail que en la 790 Duke.

Tras ser desveladas en el EICMA de Milán, quedaban por conocer sus precios y ya se han confirmado. Es interesante conocer este dato, ya que habrá que enfrentarlo al de su competencia, especialmente el de la nueva Yamaha Ténéré 700, su rival más directa. También es interesante comprobar cómo queda la gama Adventure de KTM y sus escalones en precios y prestaciones, sobre todo si las comparamos con las KTM 1090 Adventure y la KTM 1090 Adventure R.

A continuación, en los siguientes enlaces puedes conocer los precios y otras características de la KTM 790 Adventure y KTM 790 Adventure R:

Otras KTM Adventure

Rivales KTM 790 Adventure / R