Las KTM 690 Enduro R y la KTM 690 SMC R vuelven al catálogo de la marca

La KTM 690 Enduro R y la KTM 690 SMC R regresan en la temporada 2019 con su poderosísimo monocilíndrico adaptado los tiempos. Te contamos sus características y actualizaciones.


KTM 690 SMC R y 690 Enduro R 2019, las 690 vuelven a resurgir en la fábrica de KTM, ahora con el nuevo motor LC4, el monocilíndrico más potente jamás creado para una moto de producción. Este monocilíndirco entrega la friolera cifra de 74 cv de potencia máxima y 73,5 nm de par motor.

Además de una actualización en su motor, las KTM 690 Enduro R y SMC R 2019 también se renuevan en su paquete electrónico, contando con cambio semiautomático (subida y bajada de marcha) de serie, cornering ABS (con dos modos específicos para cada una; ABS Supermoto para la KTM 690 SMC R y ABS off-road para la KTM 690 Enduro R) sensor de inclinación, MTF (control de tracción) y MSC (control de freno motor).

El ciclo de estas dos motos, la KTM 690 Enduro R y SMC R 2019 vuelve a ser propio de la marca austriaca, confiando siempre lo mejor en estos casos: frenos Brembo y suspensiones WP.

Respecto al chasis de las KTM 690 Enduro/SMC R 2019 se trata de un multitubular de cromo molibdeno ultra ligero, con parte del tanque de gasolina como elemento estructural. A la geometría global, en ambas motos se ofrece un kit opcional que reduce la altura en 40mm.

Para conocer más los detalles de cada una, visita su ficha técnica: