Pocas pero interesantes novedades

Las KTM de enduro tienen algunas novedades en 2021. Echa un vistazo a todos sus detalles, incluidas las versiones Six Days y Erzbergrodeo.


La marca austriaca ha dado a conocer las novedades que traen consigo las KTM de enduro 2021. Son tres modelos 2T con el sistema de inyección TPI y cuatro de 4T que permite a pilotos de todas las edades y habilidades disfrutar de la moto adecuada para sus necesidades, ya sea para la competición o para disfrutar de los senderos más exigentes del mundo.

La experiencia adquirida en el Campeonato del Mundo de enduro WESS y otras disciplinas se traslada a las KTM EXC. Además de una estética y gráficos renovados, los cambios más importantes realizados en la familia se han centrado en los componentes de la suspensión y varias actualizaciones de motor.

La KTM 300 EXC TPI es la referencia entre las 2 tiempos, con una espectacular relación potencia-peso y un comportamiento sorprendente.

El sistema TPI de inyección electrónica cumple ya 4 años, brindando nuevos niveles de rendimiento, sensaciones y fiabilidad a los motores 2T. Además, te olvidas de reglar la carburación, preocuparse por el clima, la altitud y otras condiciones además de contar con engrase automático electrónico.

La horquilla WP Xplor viene con un regulador adicional de precarga que permite un ajuste más fácil. En el caso de la KTM 150 EXC TPI, tiene un nuevo pistón, con mayor rendimiento en términos de consistencia.

Si pasamos a las 4T, las KTM EXC-F 2021 mantienen sus miras en mejorar cada año. La KTM 350 EXC-F confirma su versatilidad, con la potencia de una 'cuatro y medio' y la ligereza de una 'dos y medio'. En el caso de la KTM 450 EXC-F y la KTM 500 EXC-F se benefician también de una renovada caja de cambios.

No pueden faltar las versiones especiales. La KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo viene cargada de piezas especiales mientras que las KTM EXC Six Days rinden homenaje una vez mas a las 'olimpiadas del enduro' con una decoración especial de los ISDE en Italia y piezas especiales.

KTM EXC 2T 2021

Versión Erzbergrodeo

KTM EXC-F 4T 2021

Versiones Six Days

Deja un comentario

Volver a la home