Interesantes promos de KTM

Las unidades de las KTM 2019 que quedan en los concesionarios salen a la venta a precios especiales. ¡Aprovecha esta promoción!


La marca austriaca ha lanzado varias promociones en su gama. Puedes aprovechar ahora estas ventajas para conseguir tu nueva moto KTM. ¡Echa un vistazo!

KTM 790 Adventure 2019


Sin duda, estamos ante uno de los modelos más atractivos de la marca austriaca y ahora tenemos una interesante promoción en sus unidades 2019 de la KTM 790 Adventure, una de las trail de medio peso más espectaculares del momento (limitable para el carnet A2). Se trata de unidades limitadas con precios especiales de los que podrás informarte en los concesionarios oficiales.

Recuerda que esta promo estará vigente hasta el 30 de junio de 2020 o hasta que se agoten las existencias.

Entra en la ficha técnica del modelo que te interesa y solicita ya un presupuesto personalizado.

Solicita AQUÍ presupuesto de la KTM 790 Adventure 2019

Solicita AQUÍ presupuesto de la KTM 790 Adventure R 2019

KTM 1290 Super Adventure 2019


La KTM 1290 Super Adventure es una de las motos de aventura y viajes más espectaculares y avanzadas del mercado. Ahora, puede ser tuya con una interesante rebaja, ya que las unidades 2019 reciben un descuento de 1.500 €.

Promoción válida hasta el 30/06/2020 o hasta agotar existencias.

Puedes obtener más información en un concesionario, pero puedes entrar en la ficha técnica y solicitar ya un presupuesto personalizado:

Solicita aquí presupuesto de la KTM 1290 Super Adventure 2019

KTM 790 Duke 2019


Las unidades 2019 de la KTM 790 Duke también están a tu disposición a un precio muy interesante, ya que tanto la versión estándar como la edición limitable para el carnet A2 reciben un descuento de 1000 euros.

Promoción válida hasta el 30/06/2020 o hasta agotar existencias.

Puedes obtener más información en un concesionario, pero puedes entrar en la ficha técnica y solicitar ya un presupuesto personalizado:

Solicita AQUÍ un presupuesto de la KTM 790 Duke 2019

KTM Enduro 2019


Si eres un amante del off-road y, más concretamente, del enduro, ahora puedes aprovechar para hacerte con una de las motos de la especialidad más abaladas por los pilotos profesionales. La marca austriaca ha activado una promoción para sus modelos 2019 de enduro con unos precios especiales. En concreto, estas rebajas se aplican a los modelos: 250 EXC-TPI, 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC-F y 500 EXC-F.

Esta promoción es válida hasta el 31/05/2020 o hasta agotar existencias.

Puedes obtener más información en un concesionario, pero puedes entrar en sus fichas técnicas y solicitar ya un presupuesto personalizado:

Solicita AQUÍ un presupuesto personalizado de tu KTM de Enduro

Take & Ride: Te la quedas, la cambias o la devuelves


KTM España ha lanzado una nueva promoción en todos sus modelos que se puede resumir en una frase: 'Te la llevas, la cambias o la devuelves'. Se trata de un sistema de compra para facilitar la adquisición de una moto nueva. Para empezar, puedes adaptar la financiación a tu medida, con o sin entrada y con la ventaja de que al cabo de 2 ó 3 años (cuando elijas), puedes decidir si te la quedas, la cambias por otra nueva con otras condiciones ajustadas a tu situación en ese momento o simplemente la devuelves. El cliente tiene asegurado el precio de recompra, ya acordado en el momento de la compra.

Modelos como la KTM 125 Duke, la KTM 790 Duke o la KTM 790 Adventure, entre otros, pueden ser tuyos en condiciones muy favorables (consulta condiciones completas con el concesionario). ¡Aprovéchalo!

* Te recordamos que lo mejor en estos días de estado de alarma, lo mejor es que te comuniques con estos concesionarios por teléfono o internet.

Deja un comentario

Volver a la home