Bicicletas de equilibrio para niños

KTM presenta sus nuevas bicicletas eléctricas sin pedales para las jóvenes promesas, una con ruedas de 12” para los más pequeños y otra de 16” para una conducción más avanzada.


KTM, que siempre está en todo, ha pensado que quizá a los más pequeños de la casa les apetece emular a sus héroes deportivos y empezar a seguir sus pasos sobre dos ruedas. Y para hacerlo, nada mejor que una bicicleta sin pedales. Pero claro, la firma austriaca no se iba a quedar en eso, así que ha presentado dos nuevas bicicletas de equilibrio eléctricas: la KTM 12eDRIVE y la 16eDRIVE.

Estas dos nuevas bicicletas infantiles lo tienen todo para que los niños comiencen a experimentar por sí mismos lo que es enfrentarse a un manillar, un par de ruedas, un motor y el equilibrio. Con ellas puedes emular sin problemas a sus héroes del Red Bull KTM Factory Racing al tener en cada una “pequeña motocross” hecha a su medida.

Por un lado, la KTM 12eDRIVE es el primer paso ideal, perfecta para niños que evolucionan rápidamente. Con ruedas de 12” y una altura de asiento baja de 33 cm, permite a sus jóvenes pilotos aprender a empujar o deslizarse con confianza antes de empezar a sacarle partido a su modo motorizado de 3 niveles. Pesa menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y horquillas estilo BMX.

Y por otro, la KTM 16eDRIVE es la elección destinada a niños un poco más altos o con más experiencia, con una altura de asiento de 43 cm.  La bicicleta tiene un motor de alto rendimiento un poco más potente que el de su hermana menor y está equipada con ruedas de 16”, ofreciendo posibilidades más avanzadas.

KTM 16eDRIVEAmbos modelos cuentan con carga rápida, por lo que entre 45 y 60 minutos hay energía suficiente para proporcionar grandes dosis de diversión al aire libre, fomentando además la coordinación ojo-mano. Con ellas los más pequeños pueden empezar a experimentar el poder de un motor y las sensaciones que ofrece un acelerador. 

Ligeras, portátiles, robustas, intuitivas y con diseño racing, tanto la KTM 12eDRIVE como la KTM 16eDRIVE cuentan con marco de aluminio, tres modos de potencia progresivos, batería de 20 V segura y protegida térmicamente con entre 30 y 60 minutos de autonomía, así como un acelerador multifuncional con pantalla para saber el modo de conducción y el nivel de batería. Por lo que pueden ser una excelente puerta de entrada para las posibilidades y las prestaciones que ofrece la pequeña y eléctrica KTM SX-E 5.

Y como KTM nunca deja nada al azar, en su catálogo PowerWear 2022 cuenta con un equipamiento específico para tallas infantiles, para ir protegidos y a la moda. El casco STATUS ha sido especialmente confeccionado para las bicicletas eléctricas sin pedales de la marca austriaca, que va a la perfección con las gafas STRATA. Y para completar, la camiseta GRAVITY-FX EDRIVE brinda a los mini-pilotos el mismo tipo de material y rendimiento de tela que sus ídolos de motocross.

Deja una respuesta

Volver a la home