¿Qué saldría si se fusionan una KTM 1290 Super Duke R y una KTM 1290 Super Adventure?

Si alguna vez te has hecho esa pregunta, has de saber que ya tiene respuesta. A través de Racetool, Jiří Heiník se ha encargado de llevar a cabo esta obra que, a simple vista, tiene un resultado brutal. La creatividad de Heiník y unas cuantas horas de trabajo han dado como resultado esta curiosa mezcla que ha recibido el nombre de KTM 1290 Super Enduro R.

Esta moto nace de la fusión de dos de las joyas de KTM, la 1290 Super Duke R y la 1290 Super Adventure, heredando diferentes partes de cada una. El chasis y la parte ciclo corresponden a la Super Adventure, mientras que el subchasis, depósito, el asiento/colín y las tapas laterales pertenecen a la Super Duke.

De la Super Adventure también hereda las suspensiones WP de largo recorrido, aunque adaptadas para encajar a la perfección en esta brillante preparación, que además ofrece la posibilidad de utilizar neumáticos de tacos o bien lisas, según las necesidades. Todo ello sobre unas llantas Kineo de 24 radios que aportan un toque más a una moto que no deja a nadie indiferente. Una preparación explosiva que, gracias a un mapeado de la centralita, es capaz de ofrecer 164 CV. Casi nada...

1 comentario

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *