¡Alucinante!

Las únicas 500 unidades previstas de la KTM 1290 Super Duke RR ya tienen dueño. El sistema electrónico agotó las reservas de esta edición especial en sólo 48 minutos.


Ya lo avisamos. Sólo iba a haber 500 unidades disponibles de la KTM 1290 Super Duke RR 2021. Se trata de una edición muy especial que se anunció hace poco más de un mes y que se ponía a la venta únicamente a través de una web de reservas el 8 de abril desde las 10:00h... El éxito fue abrumador. Tanto que el sistema se abrió y se terminaron las reservas en sólo 48 minutos.

Si no tenías la intención de hacerte con ella y no fuiste lo suficientemente rápido, nos tememos que tendrás que buscar en el mercado de coleccionistas, aunque seguramente tendrán ya un precio superior al que la marca austriaca puso de 28.900 euros al salir de fábrica.

Como ya os contamos, la KTM 1290 Super Duke RR tiene alma de circuito, con piezas de alto nivel como sus suspensiones, ruedas forjadas, colín con asiento monoplaza o fibra de carbono por doquier. Seguramente estará justificado su precio, pero seguramente también lo esté el precio que llegue a alcanzar a partir de ahora para los amantes de las motos de colección y modelos únicos y especiales.

¿Eres uno de los afortunados que ya espera una KTM Super Duke RR? ¡Esperamos tu opinión sobre ella!

Deja una respuesta

Volver a la home