Lavado de cara para la KTM 1290 Super Duke R en 2017

La futura renovación de la KTM 1290 Super Duke R ha sido cazada en diferentes pruebas realizadas en Austria y España. Presumiblemente, serán principalmente ligeros cambios estéticos.


Una de nuestras favoritas parece que en 2017 recibirá un lavado de cara, según el vídeo y las fotos espía de Motorcycle y MCN que se han publicado de la futura KTM 1290 Super Duke R. En concreto, vemos cambios en el cuerpo y las tapas, ahora más afiladas y agresivas, que recuerdan a la última Super Duke GT.

Por otro lado, no sabemos si forma parte de la parafernalia para tapar la 'mula' o para despistarnos, pero sorprende el faro dividido. Incluso sin tapas, por lo que a lo mejor la futura Super Duke 2017 tendrá nuevos ojos, para los que esperamos que sean full-LED. Por lo poco que se aprecia en las fotos, adivinamos que la instrumentación actual también recibirá cambios con un nuevo panel rectangular que buscará mejorar la lectura del actual.

Por lo demás, el chasis y subchasis parecen intactos, igual que el motor. Sin embargo, suponemos que tendrá ligeros cambios internos para adaptarlo a la normativa de emisiones Euro 4 (como la Super Duke GT) además de otras sorpresas electrónicas.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home