Promo por tiempo limitado

Si estás interesado en una KTM 1290 Super Adventure o Super Duke, permanece atento a la bonificación extra que pueden ofrecerte por tu moto usada durante un tiempo limitado. ¡Aprovéchalo!


Es el momento y una gran oportunidad para hacerte con una nueva KTM 1290 V-Twin. Los modelos con motor LC8 necesitan poca presentación. Podemos elegir desde la viajera KTM 1290 Super Adventure hasta la radical KTM 1290 Super Duke, todas ellas con una electrónica y unos sistemas de asistencia que permiten gestionar la bestialidad de sus prestaciones.

En concreto, los más viajeros pueden elegir la KTM 1290 Super Adventure S y Super Adventure R, la primera más asfáltica y la segunda con un aire más off-road.

En el asfalto, dispones de la KTM 1290 Super Duke R y la Super Duke R Evo. Las dos supernaked reflejan cifras de escándalo, con 1301 cc, 180 cv y 140 Nm. La Evo además destaca por la suspensión electrónica adaptativa y un nivel superior de distinción.

Todas ellas quedan disponibles en los concesionarios oficiales de KTM con una promoción muy interesante, ya que ofrecen 2000 € adicionales sobre la valoración de tu moto usada, independientemente de la marca y modelo, pero sólo en un tiempo limitado. ¡Date prisa para disfrutar de las motos más salvajes!

Motos en promoción