Sustitución del tapón del sistema de carbón activado

Las KTM 1290 Super Adventure S y R recién estrenadas en 2021 deben pasar por un taller oficial para sustituir el tapón del sistema de carbón activado por uno nuevo que resista altas temperaturas.


La marca austriaca ha puesto en marcha un proceso de llamada a revisión de los modelos KTM 1290 Super Adventure S y KTM 1290 Super Adventure R 2021. Los últimos modelos tendrá que pasar por el servicio técnico de un concesionario oficial KTM para sustituir el tapón del sistema de carbón activado.

El problema viene porque en condiciones extremas, existen posibilidades de que el tapón del tubo de drenaje del cartucho de carbón activado pueda resultar dañado por el calor del sistema de escape. Por eso, el tapón actual debe ser sustituido por una nueva versión fabricada en aluminio.

Los clientes en posesión de los posibles modelos afectados están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM y concertar una cita para la sustitución de dicha pieza.

Este trabajo sólo se puede realizar en un concesionario oficial KTM y no supone ningún coste para el propietario, ya que lo cubre la garantía.

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