La KTM 125 Duke y 390 Duke, llamadas a revisión

La KTM 125 Duke y la KTM 390 Duke de 2017 pueden tener un problema en el funcionamiento de su LED delantero por lo que han sido llamadas a revisión para solventarlo de forma totalmente gratuita para el cliente.



KTM ha anunciado una llamada a revisión de dos de sus modelos de asfalto. Se trata de la KTM 125 Duke y la KT 390 Duke 2017 en las cuales los controles de calidad de la marca austriaca han detectado algunos casos esporádicos en los que funciona de forma intermitente la óptica LED delantera.

Dado que esto podría provocar alguna situación peligrosa en marcha, se debe llevar a cabo una actualización del software lo antes posible. Los propietarios de las motocicletas afectadas por dicho problema están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan en contacto con un concesionario oficial KTM, que son los únicos que podrán realizar esta actualización y de forma totalmente gratuita para el cliente.

El usuario también puede comprobar si su moto está afectada por este problema accediendo al apartado “Servicio y Campañas de Seguridad” de la página web de KTM.