Novedades de Brixton, Motron, Lambretta y Malaguti

El Grupo austriaco KSR estará presente en Vive la Moto con todas sus marcas: Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti. Los asistentes podrán conocer sus principales novedades y tendencias así como probar algunos de sus modelos. Os contamos qué tienes que hacer para reservar tu prueba.


Vive la moto 2022 es sin duda el evento más esperado por todos los amantes de las dos ruedas. Marcas, prensa y usuarios se encontrarán para intercambiar opiniones sobre los nuevos modelos presentados de cara a este año. Al salón, que tendrá lugar en IFEMA los próximos días 31, 1, 2 y 3 de mayo, acudierán todas las marcas referentes del sector, entre las que se encuentra el Grupo KSR.

La compañía autriaca contará con un espectacular stand (3C05), situado en el pabellón 3, y en él estarán expuestos los modelos más renombrados de Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti. Esta será la primera vez que KSR presente sus novedades en España, y por eso anuncian que serán unas jornadas llenas de sorpresas con el objetivo de mostrar sus motos a la vez que los usuarios se divierten.

Entre los modelos que estarán expuestos en la feria encontramos las últimas incorporaciones a la gama 125 de Motron, la Nomad y la Ventura. Además, habrá un espacio dedicado exclusivamente a la gama eléctrica y en el que encontraremos sus cuatro modelos principales: Vizion, Voltz, Whizz y Cubertino. Por su parte, Brixton contará con la Crossfire 125 en el stand, y por primera vez en España se podrá ver la esperada Crossfire 500 XC y la clásica Cromwell 1200. Malaguti, también mostrará la Drakon 125, la primera moto deportiva naked de la marca, y el prototipo del Madison 125, un scooter del que aún sabemos poco. Por último, Lambretta llenará de color el stand de KSR con las nuevas tonalidades y accesorios de sus modelos. El amarillo, el negro mate y el verde serán los protagonistas.

Por otro lado, el grupo KSR Group también dispondrá de un espacio en el exterior donde todos los que lo deseen podrán probar de primera mano algunas de las motos anteriormente mencionadas. Para estos test ride estarán disponibles los siguiente modelos: la X-Nord 125, el Ventura 125, la Revolver 125, la Crossfire 500 X y la Cromwell 125. Puedes reservar tu prueba accediento al siguiente enlace.

Reserva tu prueba con KSR en Vive la Moto

Y por último, no os olvidéis de que los asistentes podrán sumarse al sorteo que tiene en marcha KSR: el Yeti. Este ser, compañero de aventuras de Brixton, finalizará su ruta por toda España en el recinto ferial, y cualquiera que lo 'atrape' tendrá la oportunidad de ser uno de los ganadores de un completo kit de la marca.

Deja una respuesta

Volver a la home