El KRT ha subastado dos Kawasaki ZX-10RR réplica

El equipo oficial Kawasaki del WSBK ha subastado en eBay una réplica de las motos con las que Jonathan Rea y Alex Lowes corrieron en Argentina en 2021, rememorando los colores míticos de Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbikes en los años 90 y a la Kawasaki GPZ900R de los 80, la primera Ninja de la historia.


El KRT (Kawasaki Racing Team) saca su Kawasaki Ninja ZX-10RR Limited Edition réplica ronda de Argentina 2021, donde Jonathan Rea y Alex Lowes corrieron con los colores de la Ninja de antaño en los años 90 (ZXR750-H) con Aaron Slight y la GPZ900R de los 80 con su legendaria decoración roja y negra. Esta subasta

Las motos son una réplica, basadas en la Kawasaki ZX-10RR donde el KRT las ha reconstruido por completo como réplicas de las motos de carreras por sus propios mecánicos del equipo. A pesar de dicha reconstrucción réplica seguirán manteniendo elementos legales para uso por carretera.

Cada ZX-10RR réplica tendrá su propio y exclusivo pack con un certificado de autenticidad, 2 noches de hotel, un mono de cuero réplica (la versión réplica de Jonathan Rea será Alpinestars y la de Alex Lowes será marca RST) una experiencia en circuito donde se podrá ver como entrenan los pilotos del KRT y una entrada a pista de media hora junto a ellos, además de un pack fotográfico y de vídeo de la jornada.

Algunos de los componentes que podremos encontrar en estas dos Kawasaki ZX-10RR réplica son, un escape Akrapovic heritage edición limitada, protecciones motor GB Racing, caballete, cúpula y una funda específica.

Como era de esperar, las unidades ya han sido vendidas con una duración récord y por un valor cercano a los 70.000 euros.

Deja una respuesta

Volver a la home