4 millones de kilómetros durante la primavera

La empresa especializada en sistemas de seguridad para la motocicleta, Komobi Moto, ha llevado a cabo un estudio sobre el regreso de los moteros a la carretera esta primavera. En total han sido más de 4 millones de kilómetros realizados, tres veces más que la anterior temporada.


Después de un año complicado, con numerosas restricciones de movilidad a causa de la pandemia, esta primavera hemos visto cómo poco a poco nuestras vidas comenzaban a volver a la “normalidad”. Aunque aún tenemos que mantener la precaución, estamos empezando a recuperar nuestras rutinas, entre ellas la de pasar los días enteros en la carretera. Komobi Moto, la empresa española especializada en sistemas inteligentes para las motocicletas, ha revelado un informe del total de horas y kilómetros realizados esta primavera por los motoristas que tienen instalado su localizador GPS.

La primavera siempre ha sido la estación favorita de los aficionados a la carretera, pero este año las ganas se han multiplicado por tres. El análisis realizado por Komobi Moto ha obtenido como resultado más de cuatro millones de kilómetros realizados por la comunidad motera en estos meses, es decir, más de 84 mil horas. Lo que también significaría que un único usuario estuviera ¡nueve años sin bajarse de la moto!

Esta cifra ha triplicado los datos obtenidos en los meses de invierno, en los que la cifra de kilómetros totales no llegaba ni al millón y medio. Komobi Moto prevé que este verano los números sigan aumentando.

Este informe ha sido posible gracias a toda la información que genera el apartado telemétrico de KOMOBI, que no es un simple localizador GPS, sino que es capaz de mostrar a sus usuarios todo tipo de datos de sus rutas. Este dispositivo incluye varios sistemas para detectar cuándo se está produciendo el robo de tu moto y posteriormente tenerla localizada en tiempo real. Su versión Pro también cuenta con funcionalidades extra de lo más interesantes, tales como el registro de inclinación, fuerza G o velocidad a lo largo de tus rutas. Nosotros ya lo hemos probado y puedes ver nuestras conclusiones en el siguiente enlace.

[Vídeo] Komobi Moto: Probamos el localizador GPS Premium con telemetría

Consigue un año gratis de Komobi Phone


Además, Komobi Moto está sorteando un año gratis de KOMOBI PHONE a través de su cuenta de Instagram. Para participar sólo tienes que seguir a su cuenta, dar Me Gusta al post promocional y mencionar a uno de tus amigos. ¡Suerte!

 

Deja una respuesta

Volver a la home