Analizamos todas las funcionalidades del Komobi Moto en su versión Pro

La marca Komobi lleva sonando fuerte en internet en todo este 2021. Su producto, un localizador antirrobo GPS con "chuches" extra. Con tanto revuelo, no hemos podido evitar hacernos con uno y analizarlo a fondo, para contaros nuestra opinión tras probar uno de los dispositivos más interesantes y además, compatible con cualquier moto que equipe una batería.


El posible robo de tu moto es algo por lo que te dan escalofríos tan solo de pensarlo. A todos se nos ha pasado por la cabeza, y lo que es peor, muchos lo han sufrido. Todos tenemos claro que a los ladrones hay que hacerles el trabajo lo más difícil posible, pero si consiguen salirse con la suya, el proceso de tratar de recuperar a nuestra compañera de rutas se convierte en una auténtica película de terror, que pocas veces termina bien. Es aquí donde Komobi Moto se convierte en una solución de lo más interesante.

Se trata de un localizador GPS premium, es decir, que incluye varios sistemas para detectar cuándo se está produciendo el robo de tu moto y posteriormente tenerla localizada en tiempo real. Es un sistema totalmente autónomo, con batería propia, de fácil instalación y su uso es de lo más sencillo. Tras instalar y calibrar el dispositivo en tu moto, solo has de llevar encima un diminuto llavero que desactiva la el dispositivo por proximidad, para que no te avise por error cuando seas tú quien conduce. Eso sí, no se trata de una alarma, no suena ni disuade al ladrón de ninguna forma, así que su uso no quita que debas seguir haciendo uso de otros sistemas de retención.

Además de esto, Komobi Moto ofrece una versión Pro, con funcionalidades extra de lo más interesantes, tales como el registro de inclinación, fuerza G o velocidad a lo largo de tus rutas, información que se guarda automáticamente en cada trayecto y que puedes consultar con posterioridad.

Por supuesto, esto es solo un resumen de lo que ofrece Komobi. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta completa vídeo-prueba que hemos realizado.

Más información: Komobi City

Más información: Komobi Pro

Equipamiento

Deja una respuesta

Volver a la home