Obtén todos los datos de tus rutas con Komobi

KOMOBI MOTO ha desvelado un informe del total de horas y kilómetros realizados por los motoristas que tienen instalados sus productos en la moto. ¿El resultado? Más de un millón y medio de kilómetros y 34.000 horas este invierno.


El invierno es la época del año más difícil para los amantes de las dos ruedas. Las bajas temperaturas, la lluvia o las condiciones extremas puntuales hacen que los meses invernales sean el “descanso” de los moteros aficionados a las rutas o las rodadas. Este año, además debemos sumarle los inconvenientes que han supuesto los cierres perimetrales a causa de la situación sanitaria de la Covid-19. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para detener a los motoristas españoles.

Aprovechando el Día Internacional del Deporte, que se celebra el 6 de abril, KOMOBI MOTO ha desvelado un informe llevado a cabo en los usuarios que cuentan con los dispositivos KOMOBI instalados en sus motos. La empresa especializada en sistemas de seguridad para motocicletas nos destapa el total de horas y kilómetros realizados durante este invierno en las carreteras españolas.

“El número total de kilómetros realizados por los miles de motoristas KOMOBI durante la estación invernal asciende a más de un millón, en concreto, la cifra supera el millón y medio de kilómetros. Ni las lluvias ni las heladas han sido obstáculos reales para los motoristas, que dentro de las condiciones especiales de movilidad a las que nos hemos enfrentado, han sabido sacarle el máximo rendimiento a su fiel compañero”, explican desde KOMOBI MOTO.

Según los datos extraídos por el informe realizado por KOMOBI MOTO, diciembre y enero han sido los meses en los que menos kilómetros se han realizado en moto, sin embargo, desde el mes de febrero, con la mejoría del tiempo y la relajación de ciertas medidas, los moteros de España han regresado a las carreteras para recuperar el tiempo perdido. Además, gracias al apartado telemétrico de Komobi, que no solo es un localizador GPS sino que también muestra a sus usuarios todo tipo de datos de sus rutas, conocemos el número total de horas que los motoristas han pasado encima de la moto: 34.000 horas durante el invierno.

Como es habitual, con la llegada de la primavera los moteros darán comienzo a la temporada alta de rutas. Si eres un amante de la carretera, y te encanta coger la moto para perderte por cualquier carretera de España, te recomendamos echar un vistazo a los dispositivos de KOMOBI MOTO, con los que podrás proteger tu moto y mejorar tu manera de conducir.

KOMOBI MOTO

Deja una respuesta

Volver a la home