Anesdor representa a 66 empresas y 142 marcas

Komobi Moto, la empresa española especializada en sistemas de protección de los motoristas, ha anunciado su incorporación como miembro a ANESDOR. De esta forma, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas suma un total de 66 empresas representadas.


ANESDOR no deja de crecer, y en esta ocasión ha sido Komobi Moto la última en anunciar su incorporación a la entidad. Komobi es una empresa española especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motocicletas cuyo objetivo es luchar por la protección del motorista.

A través de sistemas IOT, modernos e innovadores, Komobi busca mejorar la experiencia de usuario de todo motorista. Están especializados en sistemas antirrobo y sistemas de localización cuando salen a la carretera a través de su sistema de detección de accidentes.

Con esta última incorporación, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas suma un total de 66 empresas que representan a 142 marcas, entre fabricantes de vehículos, empresas de componentes y accesorios y colaboradores. José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha afirmado que “las soluciones digitales cada vez tienen más presencia en la sociedad y también en el mundo de la moto. La incorporación de una compañía española de perfil tecnológico como Komobi Moto es de gran valor para la asociación. Más aun cuando se centra en un entorno como es el de la seguridad vial, de capital importancia para el sector”.

Desde Komobi Moto, su CEO Jesús Carnerero, ha declarado que “para KOMOBI MOTO es fundamental formar parte del tejido empresarial del sector de las dos ruedas y creemos que no hay mejor manera de hacerlo que formando parte de ANESDOR. Esperamos aportar valor en las acciones que se acometan sobre la digitalización del sector y apuestas por la seguridad vial”.

Deja una respuesta

Volver a la home