Rizoma presenta su kit de accesorios para personalizar tu Husqvarna Vitpilen 701

Rizoma eleva el diseño de la Husqvarna Vitpilen 701 a otro nivel con su nuevo kit de accesorios únicos para esta moto, manteniendo el diseño minimalista propio de la marca sueca junto al espíritu deportivo de la firma de accesorios italiana Rizoma.


Rizoma presenta su nueva colección de 18 accesorios para la Husqvarna Vitpilen 701, que aumenta y magnifica las posibilidades de personalizar y matizar el acabado de la moto. Estos accesorios además de ser componentes estéticos o funcionales, también lo son tecnológicos y revolucionarios en algunos aspectos como el sistema Proguard. De este moto, Rizoma ofrece una amplia gama de accesorios que permite mejorar tu moto y darle ese toque extra que la diferenciará del resto de Husqvarnas Vitpilen 701.

Rizoma dispone de un amplio catálogo de accesorios universales, pero tambieen fabrica kits específicos para diferentes marcas y modelos, como sucede en este caso con la Husqvarna Vitpilen 701. En estos kits específicos podemos encontrar también accesorios que incorporan alguna solución o mejora tecnológica. En este caso Rizoma ofrece, entre sus 18 accesorios, la posibilidad de instalar su "Sensor Dinámico de Luz de Freno". Este accesorio presente en la gama Rizoma 2019 hace más visible la moto y a su conductor mediante un sistema en el que la luz de freno comienza a parpadear cuando el sistema detecta una deceleración brusca de la velocidad, ya sea por un frenazo puntual y excesivo o una fuerte reducción.

Otro de los accesorios más interesantes de este kit de Rizoma para la Husqvarna Vitpilen 701 está en el radiador. Rizoma ofrece unas aletas laterales, que además de incorporar un plus estético, permite la visión del nivel de anticongelante a través de su material transparente, todo un puntazo.

Donde más accesorios Rizoma podremos encontrar en este kit específico para la Husqvarna Vitpilen 701 es en la zona de los mandos y el manillar; contrapesos, retrovisores manetas, manillar, etc... de entre los que destacamos los contrapesos-retrovisor Spy-Arm o los Spirit RS. El sistema Proguard System también estará disponible para la Husqvarna Vitpilen 701, que vendrá en las versiones Street y Racing.

El frontal de la Husqvarna Vitpilen 701 también cuenta con buena parte de protagonismo en este kit de accesorios Rizoma; depósitos de líquido de freno, cúpulas o faros son, entre otros, los más destacables.

Respecto a la parte trasera, Rizoma ofrece diferentes accesorios en este kit para la Vitpilen 701. Entre ellos podemos destacar el guardabarros trasero, rediseñado junto al portamatrículas, también accesorio Rizoma. Por supuesto, los intermitentes minimalistas homologados no podían faltar, siempre un invitado de lujo en cuanto la temática de accesorios sale a luz.

Estriberas, tapa de depósito de gasolina y tornillería son los componentes finales de esta selección de 18 accesorios Rizoma para la nueva Husqvarna Vitpilen 701.

Husqvarna Vitpilen 701 2018

Motor693 ccPotencia75 cv
Peso157 kgPrecio10.215 €
La Husqvarna Vitpilen 701 es la principal protagonista del nuevo catálogo de la marca, un modelo que ha llegado al mercado con un aspecto muy similar al que pudimos ver cuando fue presentada como prototipo, algo que demuestra el especial esfuerzo que han empleado desde Husqvarna en el diseño de la Vitpilen 701 2018.
Ver ficha completa

Si deseas más información sobre el kit Rizoma, visita su página web.