Proyecto de contenidos

El piloto off-road Kirian Mirabet se lanza a la creación de contenidos audiovisuales a lomos de una Honda Africa Twin con la que realizará diferentes vídeos en muchos puntos de todo el mundo.


El piloto Kirian Mirabet ha iniciado este 2022 con un proyecto muy interesante que ha denominado 'La Aventura Infinita de los Sueños'. Se trata de un plan de creación de contenidos en diferentes lugares y, eso sí, siempre a lomos de una Honda CRF1100L Africa Twin.

Todos estos contenidos los veremos en las redes sociales y en otros canales para disfrutar de maniobras espectaculares en lugares impresionantes. Suecia, Colombia, Israel, Arabia y Marruecos, entre otros, serán algunos de los escenarios a los que nos llevará Kirian Mirabet.

En cada parada, el equipo del piloto gerundense creará tutoriales, onboards y vídeos en acción. La gira empieza en enero en los lagos helados de Suecia donde su Honda Africa Twin llevará equipada con neumáticos con clavos elaborados artesanalmente por un especialista escandinavo. El turno de España será en junio, pero volverá a salir en sus vídeos tras grabar en las Islas Canarias en noviembre.

«Cada mes viajaremos a un lugar único y diferente del planeta de la mano de mi equipo y mi Africa Twin. Hay dos o tres lugares donde un concesionario nos cederá una moto dada su lejanía. A mitad de año esperemos tener contenido inédito en Patreon para aquellas personas que quieran colaborar en el proyecto. Porque la gente me pregunta: “¿Todo esto cómo lo vas a hacer?”. ¡Fácil! Gracias a un conjunto de patrocinadores increíbles vamos a empezar el año en un lago helado en Suecia y vamos a terminarlo en el Sahara».

CALENDARIO PROVISIONAL 2022
Enero: Suecia
Febrero: Alemania
Marzo: Israel
Abril: Italia
Mayo: Francia
Junio: España
Agosto: Portugal
Septiembre: Arabia/India
Octubre: Córcega
Noviembre: Islas Canarias
Diciembre: Marruecos

Atentos a Kirian Mirabet en Redes Sociales:

Deja una respuesta

Volver a la home