Kevin Schwantz hace una doble donación a Kenny Noyes

Kevin Schwantz ha realizado una doble donación a Kenny Noyes para seguir ayudando al piloto en su recuperación del accidente que sufrió en 2015.


Kevin Schwantz ha realizado una doble donación para ayudar en la recuperación de Kenny Noyes. El que fuera Campeón del Mundo de 500 cc en 1993, ha comprado una pantalla firmada por Nicky Hayden que Dean Adams, de superbikeplanet.com había puesto a la venta en 5.000 dólares para donarlos a la campaña de GoFundMe que tiene abierta la familia Noyes. Adams, que conservaba algunos objetos de Hayden, había decidido ayudar de esta manera a la recuperación de Kenny.

Con lo que no contaba era que el comprador fuera Kevin Schwantz, que no sólo ha pagado los 5.000 dólares (4.410 €) que ya han sido donados a la campaña, sino que además ha donado la pantalla firmada a los Noyes para que puedan seguir recaudando fondos para ayudar a Kenny. Además, Schwantz ha aprovechado para pedir a sus amigos y seguidores, que ayuden con cualquier cantidad a la campaña de ayuda a Noyes.

Kenny Noyes sigue con su rehabilitación y gracias a las redes sociales podemos ver como evoluciona. Tras el grave accidente que sufrió en MotorLand en 2015, su recuperación va mejorando poco a poco y ya le hemos podido ver de vuelta en el paddock del FIM CEV Repsol, donde ejerce de jefe de equipo y ‘coach’ de Óscar Ibáñez.