El piloto americano comienza su rehabilitación

Kenny Noyes se encuentra totalmente fuera de peligro y está de vuelta en su hogar. El piloto de Kawasaki Palmeto sufría una caída en la sesión de calentamiento de la visita del FIM CEV a Motorland Aragón en la que una de las dos motos involucradas golpeaba al actual campeón de Superbike del certamen, provocándole un traumatismo craneal que le dejaba en estado grave. Su evolución sigue quemando etapas, y tan solo tres meses después ya piensa en volver a la competición.

Kenny - Motorbike MagazineSalida del coma inducido, salida de la UCI, ingreso en el Institut Guttmann de Barcelona, y ahora su casa en Hospitalet. El accidente de Kenny Noyes y su grave lesión han seguido las mismas etapas que las previsiones más optimistas podrían haber imaginado cuando saltó la noticia aquel 5 de julio.

La última actualización sobre el número uno del europeo de Superbike eran su vuelta al estado de consciencia a finales de agosto, y ahora casi dos meses después, el propio piloto nos informa de que recibe el alta médica. Kenny, vía redes sociales, agradece el apoyo a toda la afición y concreta que comenzará con su rehabilitación para volver a subirse a la moto tan pronto como sea posible.

#FuerzaKennyNoyes