El estadounidense es trasladado al Institut Guttman de Barcelona

Dennis Noyes ha vuelto a informar de la evolución de su hijo Kenny. Noticias a cuentagotas, pero muy positivas, que nos hablan de la salida de cuidados intensivos del piloto americano y de su traslado a Barcelona.

"Queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que han ayudado a Kenny Noyes desde el momento de la caída de la mañana del día 5 de julio hasta hoy 1 mes después. Hay tantas personas que no podemos nombrar a todas, pero desde los responsables del Circuito de Motorland, los controles, el personal de ambulancia, los médicos de centro médico del circuito cuya rápida y eficaz intervención le han salvado la vida, incluyendo el traslado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. A partir de allí agradecemos el gran trabajo llevado a cabo en el UCI, médicos, enfermeras, todos que han trabajado con eficacia y siempre con cariño y una actitud siempre positiva a pesar de la realidad de una situación grave…sin “paños calientes” como decía la Doctora Pilar Luque que nos hizo entender en cada momento lo que pasaba y que se alegró con nosotros de los pasos positivos que al final de un mes han permitido su salida de cuidados intensivos y el traslado al Institut Guttmann de Barcelona para continuar el proceso de recuperación. También queremos agradecer la ayuda valiosa de la RFME y su presidente y de Dorna Sports y su Consejero Delegado. A monos Arresi, a Alpinestars y a Cascos Airoh por proporcionale la mejor protección para que hoy pueda estar con nosotros. Y, por supuesto, a todos los colegas de la prensa y la televisión, los amigos, los fans de Kenny y también a los muchísimos seguidores de nuestro gran deporte por su apoyo a Kenny durante estos tiempos tan difíciles.

La caída ha sido muy fuerte, pero el #1 del Campeonato FIM CEV de SBK también lo es y ganará de nuevo.

‪#‎FuerzaKennyNoyes"

Con estas palabras desde sus redes sociales, el periodistas y comentarista, Dennis Noyes nos ponía nuevamente al día del estado de salud de su hijo Kenny tras la caída que sufrió en el circuito de Aragón, el pasado 5 de julio, durante el Warm Up de la carrera de Superbike del FIM CEV. Un accidente que lo ha mantenido en UCI hasta el día de hoy.

Dennis, que desde la caída de su hijo ha estado con toda la familia en Zaragoza entre hospital y hotel, habla agradecido y esperanzado de las evoluciones del campeón, y de su traslado al Institut Guttmann de Barcelona para continuar con dicho proceso de recuperación.

Toca continuar. Ahora más que nunca...

#FuerzaKennyNoyes

1 comentario

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Volver a la home