Tras superar con éxito las primeras 24 horas y tras una nueva exploración, el piloto norteamericano evoluciona favorablemente. Su estado sigue siendo grave, pero el equipo médico reducirá la sedación que se le ha aplicado desde que fuera intervenido.
Kenny Noyes, que ayer sufrió un grave accidente en el entrenamiento libre de la mañana, fue trasladado al hospital de Zaragoza donde está en coma inducido. Tras una primera exploración en la que se detectó un pequeño derrame, se tomó la decisión de no intervenir y esperar a ver cuál era la evolución.
Kenny ha superado las primeras 24 horas, lo que es en sí una buena noticia, y tras una segunda exploración, el piloto ha experimentado una positiva mejora. Aunque su estado sigue siendo grave, las lesiones detectadas tras el accidente no han evolucionado desfavorablemente por lo que el equipo médico procederá a reducir la sedación en la que han mantenido a Kenny hasta este momento.
Tanto su familia como su equipo agradecen las muestras de apoyo recibidas y están informando constantemente de la progresión de Kenny.
Pasadas 24 horas, primera meta importante. Favorable. Esperando resultados del Segundo TAC. #FuerzaKennyNoyes Gracias por darle (nos) animo!
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) July 6, 2015
El TAC ha sido positivo. Los medicos ya hablan de empezar a reducir medicamentos para despertarle. Ha dado un buen giro! #FuerzaKennyNoyes
— Dennis Noyes (@DennisNoyes) July 6, 2015
Kenny Noyes hospitalizado tras un accidente en Motorland Aragón