Tras superar con éxito las primeras 24 horas y tras una nueva exploración, el piloto norteamericano evoluciona favorablemente. Su estado sigue siendo grave, pero el equipo médico reducirá la sedación que se le ha aplicado desde que fuera intervenido.

 

Kenny Noyes, que ayer sufrió un grave accidente en el entrenamiento libre de la mañana, fue trasladado al hospital de Zaragoza donde está en coma inducido. Tras una primera exploración en la que se detectó un pequeño derrame, se tomó la decisión de no intervenir y esperar a ver cuál era la evolución.

Kenny ha superado las primeras 24 horas, lo que es en sí una buena noticia, y tras una segunda exploración, el piloto ha experimentado una positiva mejora. Aunque su estado sigue siendo grave, las lesiones detectadas tras el accidente no han evolucionado desfavorablemente por lo que el equipo médico procederá a reducir la sedación en la que han mantenido a Kenny hasta este momento.

Tanto su familia como su equipo agradecen las muestras de apoyo recibidas y están informando constantemente de la progresión de Kenny.

 

Keny Noyes Motorland 2015 accidenteKenny Noyes hospitalizado tras un accidente en Motorland Aragón