Tres victorias de tres carreras terminadas para el piloto turco

Kenan Sofuoglu se impone en la sexta cita del año para la categoría de Supersport. El actual campeón ha dominado en el trazado de Donington Park para sumar su tercera victoria del año, de manera consecutiva, en la tercera vez que termina una carrera en la presente campaña. El líder del mundial Lucas Mahias y su compatriota francés Jules Cluzel le han acompañado en el podio.



En 5 tweets...

  • Sexta carrera del campeonato, cuatro participaciones, solo tres carreras finalizadas y tres victorias. La efectividad de Kenan Sofuoglu, campeón del mundo de Supersport, vuelve a la normalidad tras ganar en Donington Park y sumar su tercera victoria consecutiva.
  • Tras la disputa de la ronda británica el piloto turco se sitúa segundo en la general del certamen, a 30 puntos del líder Lucas Mahias tras haberse perdido las dos primeras carreras del año por lesión.
  • Lucas Mahias, el hombre al frente de la tabla de puntos, suma otra consistente segunda plaza que le permite continuar con más de una carrera de ventaja como líder de la categoría. Jules Cluzel sumaría su segundo podio del año
  • Una caída de Xavi Cardelús en la curva 12 obligaría a los comisarios a mostrar la bandera roja. Problemas técnicos impedían entonces a Patrick Jacobsen reiniciar la carrera tras haber marcado la pole en el día de ayer.
  • Nacho Calero suma otra carrera fuera de los 20 primeros, 22º en esta ocasión, mientras que Xavi Cardelús no ha podido completar la sexta cita del año.

Resultados WSSP Donington Park 2017 - click aquí


Deja un comentario

Volver a la home