El actual campeón de Supersport viajará a casa esta noche

Kenan Sofuoglu se perderá la primera cita de 2017 para el mundial de Supersport en Phillip Island. El piloto turco, presente en Australia tras haber participado en las dos jornadas de test oficial, decide volver a casa para operarse de su lesión.



Kenan Sofuoglu aún está convaleciente de su fractura en la muñeca derecha. El actual campeón viajaba a Phillip Island para participar en las dos jornadas de test oficial, terminando en séptima posición a 1.1 segundos del mejor tiempo, obra de Patrick Jacobsen.

[ACTUALIZACIÓN]

Kawasaki confirma que Sofuoglu no solo causará baja en Australia. También en la segunda cita del campeonato en Tailandia. La ZX-6R con el número uno se dejará ver por primera vez en el año el 31 de marzo en Aragón.

Sin embargo, el número uno de la categoría ha evidenciado molestias en su muñeca derecha, y junto a su equipo deciden volver a casa para pasar por el quirófano. Como no puede ser de otra manera, el pentacampeón no se alineará en la parrilla de la primera carrera del año, a celebrar este fin de semana en el circuito australiano.