El actual campeón se sitúa a cinco puntos del liderato

Kenan Sofuoglu encadena su cuarta victoria consecutiva del año tras ganar en Misano, séptima cita del año para el Mundial de Supersport, y se sumerge de ello en la lucha por el título. El pentacampeón de la categoría se ha impuesto con autoridad a Jules Cluzel, segundo, y Federico Caricasulo, tercero, tras deshacerse del líder del campeonato Lucas Mahias en las primeras vueltas. El piloto turco se encuentra ahora a solo cinco puntos del francés.



En 5 tweets...

  • Kenan Sofuoglu consigue su cuarta victoria de la temporada en solo cinco carreras disputadas. Tras ganar hoy en Misano, el actual campeón se sitúa a cinco puntos del líder de la general Lucas Mahias.
  • Las primeras vueltas de la carrera verían un intercambio de posiciones entre Sofuoglu y Mahias que terminarían con la caída del piloto francés en la curva cuatro del segundo giro.
  • Jules Cluzel y Federico Caricasulo serían los únicos capaces de seguir a Sofuoglu. El francés de Honda incluso llegaría a disputarle la victoria al piloto de Kawasaki, aunque llegaría a las últimas vueltas sin ninguna opción.
  • Pasado el ecuador del campeonato dos pilotos, Sofuoglu y Mahias, se postulan como los favoritos al título. Sin embargo Sheridan Morais, Jules Cluzel y Patrick Jacobsen se encuentran a poco más de una carrera de distancia.
  • Nacho Calero se queda a solo un segundo de distancia de puntuar en Misano tras ser 16.

Resultados WSSP Misano 2017 – click aquí