El actual campeón se sitúa a 40 puntos del líder Lucas Mahias

Kenan Sofuoglu estrena su casillero de puntos en la presente temporada con su primera victoria del año en la cuarta cita del campeonato disputada en Assen. El piloto turco ha dominado la carrera de principio a fin, aprovechando el primer sitio de la parrilla de salida. Lucas Mahias, segundo, y Jules Cluzel, tercero, han acompañado al pentacampeón de la categoría en el podio.



En 5 tweets...

  • Kenan Sofuoglu sube a lo más alto del podio por primera vez en el año. Además, el actual campeón estrena su casillero de puntos en la presente temporada, algo para lo que ha tenido que esperar hasta la cuarta cita.
  • El líder del campeonato Lucas Mahias suma otros importantes 20 puntos tras entrar en meta segundo, aventajando en cinco milésimas a Jules Cluzel.
  • Tras su victoria de hoy en Assen, Sofuoglu asciende hasta la novena posición del campeonato, con una diferencia de 40 puntos respecto a la cabeza del certamen.
  • PJ Jacobsen, Sheridan Morais y Federico Caricasulo han formado un terciario grupo que terminaría luchando por la cuarta plaza. Finalmente el americano de MV Agusta se llevaba el gato al agua.
  • Nuestro único representante español en la categoría de Supesport en Assen, Nacho Calero, termina la cuarta cita del año en la 19º posición.

Clasificación WSPP Assen 2017


POS PILOTO MOTO
1 Kenan Sofuoglu Kawasaki
2 Lucas Mahias Yamaha
3 Jules Cluzel Honda
4 Patrick Jacobsen MV Agusta
5 Sheridan Morais Yamaha
6 Federico Caricasulo Yamaha
7 Michelle Caducci Kawasaki
8 Luke Stapleford Triumph
9 Cristian Gamarino Honda
10 Robert Hartog Kawasaki
11 Kyle Smith Honda
12 Kyle Ryde Kawasaki
13 Hanes Soomer Honda
14 Anthony West Yamaha
15 Roberto Rolfo MV Agusta

Resultados completos - click aquí

Deja una respuesta

Volver a la home