Nueva submarca MBP y nueva naked A2

Te presentamos la nueva Keeway MBP M502N, una nueva propuesta de moto A2 de estilo naked que abre una etapa en la marca gracias a esta nueva submarca 'Motorcycles by Pesaro' que pretende elevar el nivel de calidad y prestaciones de sus próximos productos. ¡No te pierdas la vídeo-prueba!


La irrupción de la Keeway MBP M502N no es sólo un soplo de aire fresco para el segmento de motos A2 de tipo naked sino que supone un hito histórico para la marca china. Si normalmente se centraba en la lucha por ofrecer producto a muy buen precio, la llegada de la submarca 'Motorcycles by Pesaro' (ya veremos si continuará bajo el mismo paraguas o se independizará como una marca aparte al estilo CUPRA respecto a SEAT) supone una apertura a un público más refinado que busca una buena relación calidad-precio como hasta ahora, pero en esta ocasión con un estándar de calidad más elevado.

No sólo lo notamos en una Keeway MBP M502N mucho más espectacular estéticamente. Nótese el conjunto frontal espectacular con unos faros LED muy llamativos y las líneas agresivas o detalles ciertamente aerodinámicos en muchos puntos de la moto. Lo que verdaderamente llama la atención de esta naked A2 firmada por Keeway es la utilización de componentes de una calidad notablemente superior a lo que nos tenía acostumbrados como una pantalla TFT. De hecho, podemos encontrarnos con suspensiones KYB, frenos JJuan o los neumáticos Pirelli Angel GT, firmas de renombre que suministran a partir de ahora a esta nueva gama MBP.

Keeway MBP M502N 2023 pruebaMBK 24El resultado no es sólo una moto imponente y atractiva a los ojos sino una propuesta que viene a dar guerra de verdad a un nicho en el que la referencia era la Honda CB500F, pero en el que se abren posibilidades muy válidas como esta Keeway MBP M502N que también se basa en un bicilíndrico en línea de 486 cc que rinde los 35 kW de potencia, la cifra máxima permitida para el carnet A2.

Es precisamente este tipo de público novato del A2 el nuevo terrenos que Keeway pretende conquistar, ya que previamente la firma se había fijado mucho más en las cilindradas pequeñas (sobre todo, 125 cc y ciclomotores de 50 cc). ¡Veremos si lo consigue!

Nosotros ya hemos probado la nueva propuesta de Keeway MBP. A continuación, puedes leer la prueba completa y también ver el vídeo donde te contamos nuestras primeras impresiones y opiniones acerca de esta interesante naked A2:

Keeway MBP M502N 2023 1

Keeway MBP M502N 2023

Motor486 ccPotencia47 cv
Peso197 kgPrecio5.990 €
La Keeway MBP M502N abre una nueva etapa para la marca china. Con esta moto A2 naked se introduce en un segmento en el que se cuidan más los detalles de calidad. ¡Descúbrela!
Ver ficha completa

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home