Nuevo avisador de radares para moto con luz y sonido

Kaza Live Alert Flash Y Beep es un dispositivo enlazado a una app de teléfono inteligente mediante el cual avisa al conductor de la presencia de radares y otro tipo de avisos mediante señales luminosas y acústicas.



Kaza Live Alert Flash & Beep es una nueva aplicación que funciona como avisador de radares. La marca española nos sorprende con un nuevo dispositivo único que está pensado para motos, aunque igualmente se puede utilizar en cualquier otro tipo de vehículo.

El avisador Kaza Live Alert Flash & Beep destaca por las siguientes cualidades:

  • Cuenta con señales luminosas y acústicas para alertar de todo tipo de radares.
  • Los avisos proceden de la base de datos de la App Kaza LIVE y los reportes en tiempo real de los miles de usuarios con los que cuenta. Simplemente hay que conectar el dispositivo vía bluetooth con nuestro Smartphone y emparejarlo con la App.
  • No requiere estar conectado a una fuente de alimentación durante su uso.
  • Su tamaño reducido, diseño polivalente y los accesorios que se incluyen en la caja, permiten colocarlo en cualquier vehículo.
  • Siempre está actualizado, así que el usuario podrá olvidarse de tener que realizar complejas descargas de actualización.

Lo primero que hay que hacer es descargar la app Kaza Live (gratis para Android e iOS). Después, hay que registrarse en la app y enlazar el teléfono móvil con el dispositivo avisador de radares mediante bluetooth. Después, ya se puede utilizar y recibir los avisos mediante las luces LED y pitidos. Según te acercas a un radar, los destellos de los LED y los pitidos se hacen más consecutivos y se hacen continuos si excedes el límite de velocidad. También puedes configurar los avisos.

La comunidad Kaza es la que se ocupa de reportar la ubicación de los radares móviles, alteraciones del tráfico, controles policiales y la presencia del helicóptero Pegasus, entre otros avisos, al resto de usuarios. También funciona fuera de España ya que cuenta una base de datos internacional.

El precio del Kaza Live Alert Flash & Beep es de 39,90 €.

Más información sobre Kaza Live Alert Flash & Beep