Kawasaki ZX10R Hyper Naked Kenstomoto, una streetfighter con carácter

Kenstomoto ha preparado una Kawasaki ZX-10R 2004 y ha realizado una Streetfighter, o una Hyper Naked como ellos la llaman. Sin duda, no es una preparación que deje indiferente a nadie.


En Kenstomoto han transformado una Kawasaki ZX10R 2004 en una Kawasaki ZX-10R Hyper Naked como ellos la llaman, o una radical Streetfighter. Se trata de una preparación única con piezas fabricadas en impresora 3D y kit de carenados artesanales.

Podemos ver que chasis, basculante y tren delantero se mantienen de origen de la Kawasaki ZX-10R 2004, aunque el subchasis es de fabricación artesanal. Tija y semi manillares también se mantienen, incluso el cuadro display aunque este último cambia de posición. El amortiguador se ha sustituido por un Öhlins. Las ópticas originales desaparecen junto al carenado frontal original, y se implementan unas ópticas LED lateralese n los ensanches específicos de la preparación. Cuenta con un escape AHM ajustado con Dynojet PCIII y estriberas retrasadas con protectores de fibra de carbono. Otro detalle aunque se deja ver en menor medida, es el recubrimiento en cinta aislante a toda la salida de escape, desde colectores hasta el silencioso final (el cual no está encintado)

Por supuesto cuenta con modificaciones a nivel usuario como latiguillos metálicos, puños Domino o topes anti caída. Los neumáticos son unos Pirelli Diablo Superbike, los cuales ignoramos si pertenecían a la Kawasaki ZX-10R nativa, o los han “tostado” ya en la nueva creación Hyper Naked.

Actuales Kawasaki Ninja ZX-10R / ZX-6R / Ninja 400 / Ninja 125