Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition: modelo exclusivo con sólo 10 unidades a la venta

Kawasaki España y el Kawasaki Racing Team (equipo oficial en el Mundial de Superbike) han creado conjuntamente una versión especial de la Ninja ZX-10R. Sólo habrá 10 unidades a la venta de este exclusivo modelo.


La Kawasaki Ninja ZX-10R es ya un auténtico icono en la historia del Mundial de Superbike. La firma de Akashi se ha hecho con seis de los últimos siete títulos en juego, todos ellos bajo el cobijo del Kawasaki Racing Team y la estructura española de Provec Racing, y los cinco últimos de forma consecutiva de la mano de Jonathan Rea.

La unión de todas estas piezas está marcando una época y Kawasaki quiere poner a disposición de los aficionados más fervientes un 'pedacito' de esta exitosa parte de la historia. Para ello, Kawasaki España y el Kawasaki Racing Team (KRT) se han puesto manos a la obra para crear una edición especial de la Ninja ZX-10R. "Del Podio a tu Garaje" es el acertado lema que han utilizado para el lanzamiento de este modelo único.

Se trata de una versión especial de la que sólo se venderán 10 unidades en todo el mundo. Cada una de esas unidades de edición limitada estarán identificadas con una placa firmada por el técnico montador del Kawasaki Racing Team. Todas las unidades estarán homologadas para la calle y serán matriculables.

Para hacer esta Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition tan exclusiva, el modelo especial incorporará muchos componentes de competición que llevan Jonathan Rea y Alex Lowes en sus motos del Mundial de Superbike. Este es el listado de componentes de competición que incorpora:

  • Silencioso Akrapovic
  • Set de neumáticos Diablo supercorsa SP V3 (Del. 120/70ZR17 -´Tras. 190/55ZR17)
  • Cúpula Puig R-Racer
  • Alerones aerodinámicos Puig
  • Puños Renthals
  • Antideslizantes Stompgrip
  • Protector manetas y contrapesos Valter Moto
  • Caballetes y soportes caballete Valter Moto
  • Tapón de aceite Valter Moto
  • Protectores Chasis Valter Moto
  • Tapas de motor GB Racing
  • Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing
  • Placa numerada y firmada

Cada uno de estos componentes estarán montados por el equipo técnico del Kawasaki Racing Team y el montaje se llevará a cabo en las instalaciones del equipo. A cada uno de los propietarios de este modelo exclusivo se les hará entrega de un vídeo con el montaje de su moto.

El precio de la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition será de 19.499 €, ofreciendo de forma gratuita un kit valorado en más de 3.000 euros.

Por si esto fuera poco, al adquirir esta moto se ofrece una experiencia exclusiva en circuito con Jonathan Rea y Alex Lowes, los dos pilotos oficiales de Kawasaki en el Mundial de Superbike. En dicha experiencia habrá acceso al box y al hospitality del KRT y los técnicos del equipo pondrán la moto a punto. La experiencia se llevará a cabo durante los test invernales del WorldSBK 2021 en alguno de los circuitos españoles del campeonato.

Para conocer en detalle toda la información de la exclusiva Kawasaki ZX-10R KRT Limited Edition y reservar una de las 10 unidades disponibles, Kawasaki España ha creado una web específica para ello, a la que puedes acceder desde este enlace. La promoción es válida desde el 15 de junio hasta el 15 de julio de 2020.

Kawasaki ZX-10R 2020

Motor998 ccPotencia203 cv
Peso206 kgPrecio19.499 €
La Kawasaki ZX-10R sigue luciendo laureles después de ganar mundiales de SBK año tras otro. Además, se posiciona como una de las superbikes más equilibradas y capaces del mercado.
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home