La Kawasaki Z900RS podría ser el nuevo modelo que está preparando la marca japonesa para entrar en el segmento de los modelos de estilo retro heredando el nombre de la mítica Z1 de los años setenta.

Kawasaki parece estar preparando la llegada de una nueva moto denominada Z900RS, según la patente realizada por la marca japonesa para un nuevo modelo.

Este nuevo miembro de la familia Z hereda una de las tantas denominaciones que tuvo la famosa Kawasaki Z1 durante los años setenta, más concretamente en el modelo de 1972. La patente como tal de la Kawasaki Z900RS no nos da luz sobre muchos detalles  y sólo nos sugiere con el apellido RS que puede tener un look “Retro Style” por lo que no creemos que sea sustituta de la actual Z1000 y sí bien podría ser una apuesta directa contra la nueva Yamaha XSR900 y la ya implantada Honda CB1100.

autoby-z900rs

Haz clic para ver la imagen completa

Y esto tiene sentido con lo publicado por los compañeros japoneses de Autoby, quienes van más allá y publican una imagen generada por ordenador de lo que podría ser esta Kawasaki Z900RS que concuerda perfectamente con estas ideas de modelo de estética vintage.

Las rivales de la posible Kawasaki Z900RS: