Rizoma presenta su set de 15 accesorios vintage para la Kawasaki Z900RS Café

Rizoma muestra sus 15 accesorios para hacer de tu Kawasaki Z900RS Café toda una versión más retro aún si cabe, y más exclusiva y diferente, desde el manillar, hasta los detalles más pequeños para acercarse al concepto cafe racer nipón.


Rizoma se ha puesto manos a la obra con la Kawasaki Z900RS Café, presentando 15 accesorios Rizoma que refuerzan la estética vintage y café racer. Rizoma pretende ampliar las posibilidades de todos los usuarios en personalizar motos que, aunque vienen de serie con una estética muy vintage, siempre quieren añadir siempre su toque personal. Es por ello que Rizoma ha sacado esta colección de 15 accesorios para la Kawasaki Z900RS café, que además ha instalado en su totalidad en una unidad que ha presentado a los medios.

Rizoma trae estos 15 accesorios, que podemos ver instalados en esta espectacular Kawasaki Z900RS cafe inspirada en la legendaria Z1-r de 1977. De este modo, Rizoma busca además de un set up estético, una reducción de peso en componentes y accesorios. A continuación enumeramos cada uno de estos 15 accesorios.

Kawasaki Z900RS Cafe 2018

Motor948 ccPotencia111 cv
Peso216 kgPrecio13.499 €
La Kawasaki Z900RS Cafe es la versión deportiva del modelo -Z900RS- con el que Kawasaki entra de lleno en el segmento de las motos retro deportivas. Con un diseño que replica la estética de la Kawasaki Z1 de los años setenta, los japoneses ponen en el mercado una moto que destaca por su estilo cafe-racer.
Ver ficha completa

Rizoma muestra un guardabarros delantero fabricado en material más fino y ligero, manteniendo los mismos anclajes originales e inspirándose en la filosofía pura de las café racers. Además de presentar un minimalismo llevado a su máxima expresión.

Otro de los accesorios presentados por Rizoma son los depósitos de líquido de freno y embrague, en diferentes acabados Next, Wave, Pure o Notch. Cualquiera de ellos encajará con la línea café racer que precisa esta Kawa.

También encontramos la tapa del depósito de combustible que Rizoma incluye en su catálogo, para potenciar la capacidad de personalización que desee el usuario.

Continuando con los detalles más pequeños, Rizoma muestra un gran número de intermitentes homologados (Club, Action, Iride…) que refuerzan el carácter y estética sin perder ningún tipo de homologación. Unido a los intermitentes, Rizoma también ofrece un soporte de matrícula, que cambia radicalmente la estética de la parte trasera. De este modo se logra esa imagen tan limpia visualmente hablando de la parte final del colín, que todo preparador y usuario busca para una café racer.

Siguiendo la línea de cambios radicales, Rizoma ofrece un manillar que busca la geometría de los semi-manillares: el manillar Race Retro. Este manillar ofrece una altura bastante más baja y una apertura de los mandos más deportiva, que va a juego con su otro accesorio, también de índole deportiva, sus estriberas Pro, más retrasadas. Este manillar Race Retro de Rizoma es compatible con muchos de los accesorios de Rizoma, como los puños Urlo o Legend, también de estilo vintage, o con su amplia gama de retrovisores, como los Spy-Arm o los Spirit RS entre otros.

Añadido a todo este despliegue de piezas y componentes, Rizoma también ofrece la posibilidad de incorporar su sistema Proguard, tanto la versión Street como Racing, junto a sus manetas fabricadas en aluminio anodizado y regulables tanto de embrague y freno RRC, de su gama de competición.