La Kawasaki Z900RS Cafe 2018 se presenta como la alternativa deportiva a su hermana naked.

Si pensabas que ya estaba todo dicho, te equivocabas. La Kawasaki Z900RS Cafe 2018 estaba esperando para darse a conocer en el Salón de la Moto EICMA 2017 uniéndose a la Z900RS en la apuesta de Kawasaki por el segmento neo-retro.



Kawasaki Z900RS Cafe 2018

La Z900RS Cafe tiene sutiles diferencias respecto a la versión desnuda; además de un semicarenado que le otorga una apariencia mucho más deportiva, esta versión cuenta con un manillar algo más estrecho y adelantado, lo que obligará al usuario a inclinarse un poco más sobre el depósito adoptando una posición algo más agresiva y deportiva. El asiento, de doble altura y con algo de joroba en el lugar del acompañante, es 15 mm más bajo que el de la Z900RS, permitiendo que el piloto esté mejor resguardado tras el carenado.

Respecto al motor, éste deriva del utilizado en la Kawasaki Z900, pero ha sido convenientemente modificado para ofrecer un comportamiento más adecuado a una moto de estilo retro. Por otro lado, la marca japonesa ha trabajado en el sonido del motor, buscando concederle un toque personal para una moto con carácter y, en el caso de la Z900RS el sistema de escape está acabado en aluminio mate -y no en aluminio pulido como es el caso de la Z900RS-.

Kawasaki Z900RS 2018

La Kawasaki Z900RS 2018 es la nueva propuesta de moto retro de la marca japonesa. Cuenta con el mismo motor de la Kawasaki Z900, un cuatro cilindros en línea de 948 cc, una configuración para ofrecer equilibrio entre potencia y manejabilidad y que sigue la estela de la Kawasaki Z1, modelo al que precisamente sirve de homenaje. Además, Kawasaki ha trabajado en el sonido del escape para darle una personalidad muy concreta, también en el sonido de la admisión de aire tanto al relantí como a altas revoluciones.

El reparto de peso está más distribuido que en la Z900 , donde se hizo hincapié en la parte delantera. Por su parte, la Kawasaki Z900RS disfruta de una horquilla invertida de 41 mm cómoda y que la hace manejable en ciudad. Además es ajustable en compresión y extensión. En el tren trasero se ha optado por un monoamortiguador horizontal ‘moderno’. En los frenos tampoco se ha renunciado a la modernidad, con discos delanteros de 300 mm con pinzas radiales y nueva bomba radial del freno delantero con mejor tacto y control.

Kawasaki Z900RS Cafe 2018

Motor948 ccPotencia111 cv
Peso216 kgPrecio13.499 €
La Kawasaki Z900RS Cafe es la versión deportiva del modelo -Z900RS- con el que Kawasaki entra de lleno en el segmento de las motos retro deportivas. Con un diseño que replica la estética de la  Kawasaki Z1 de los años setenta, los japoneses ponen en el mercado una moto que estaba generando mucha expectación y que promete dar mucha "guerra" en 2018.
Ver ficha completa

Kawasaki Z900RS 2018

Motor948 ccPotencia111 cv
Peso215 kgPrecio12.999 €
La Kawasaki Z900RS es la nueva arma de la marca japonesa en el segmento de motos retro de gran cilindrada. Su motor cuatro cilindros en línea y su preciosa estética basada en la mítica Kawasaki Z1 de los años setenta son algunas de las razones por las que puede ser la nueva favorita de los amantes de las vintage.
Ver ficha completa

Kawasaki Z900RS Cafe 2018 - Fotos dinámicas

Ver galería completa (22 fotos)

Kawasaki Z900RS Cafe 2018 - Detalles y colores

Ver galería completa (32 fotos)

Kawasaki Z900RS 2018 - Fotos dinámicas

Ver galería completa (23 fotos)

Kawasaki Z900RS 2018 - Detalles y colores

Ver galería completa (15 fotos)