Kawasaki confirma la llegada de la Z900RS con un vídeo oficial.

La Kawasaki Z900RS ya es una realidad. La marca japonesa ha confirmado un modelo del que venimos hablando desde comienzos de 2016 y que será presentado definitivamente el 25 de octubre en el Salón de Tokio.



La última noticia que publicamos sobre la Kawasaki Z900RS 2018 fueron las imágenes filtradas en las que se veía al modelo definitivo en pruebas de frenada sobre una pista mojada.

Esa noticia era una confirmación de un modelo del que llevábamos hablando muchos meses y que teníamos la esperanza de ver como una novedad 2017.

En marzo de 2016 ya nos hacíamos eco del registro de la marca Z900RS y del montaje de nuestros colegas de Young Machine en los que veíamos una moto con un diseño similar al que ahora se confirma.

Poco después, surgía la duda de si la Z900RS sería un modelo turbo, algo que ahora parece poco probable pero que aún está por confirmar.

Ahora Kawasaki ha presentado un vídeo en el que apenas podemos ver algunos detalles de este nuevo modelo, pero que nos sirve para confirmar que finalmente sí habrá un Z900RS en 2018.


Kawasaki Z900RS 2018. Galerías relacionadas con este modelo.